Consideraciones a saber sobre administracion de fincas

Otra pregunta, si se denunciaron deterioros en las viviendas hace pero muchos primaveras y consta en acta que el administrador charlaría con el promotor y nadie hizo ausencia. Hay posibilidad de pedir responsabilidades al Administrador por no administrar la solicitud de revisión del edificio?.

Les he pedido que me propocionaran el contacto del presidente de la comunidad pero que ellos intentan convencerme que no pueden hacer nulo hasta que no hablen con él – tarrea que igualmente esperará a agosto.

Lo mejor es hablarlo con ellos. Si me facilita un Nº de teléfono le puedo gustar para ayudarle, si lo prefiere puede llamarme al 623111743.

Tiene cargo de secretario en las juntas de vecinos, encargándose de la preparación del certificado y dando Certeza de todo tipo de reuniones que se puedan realizar en la comunidad. Por otra parte, es el encargado de proteger la documentación de la comunidad y dar las comunicaciones a todos los vecinos.

Se me ocurre que haga imprima y buzonee una circular informando de esto al resto de los propietarios y la ponga en los buzones de los vecinos y incluso en el portal.

Tengo una vivienda de primer piso de una finca de 8,los bajos eran de Iberdrola cuando compré ,ahora el bajo de debajo de mi casa lo an alquilado a una Defecto y los ruido y gritos fumando ,en el desnulado de los dormitorios es todas las tardes y noches asta las 12de la Confusión como nos hemos quejado an puesto un toldo para cubrir la terraza y que no las podamos ver y seguir fumando y gritando le dijimos que la finca la le daba permiso para toldos y no hacen caso y el Alministrador dice que no es cosa suya que podemos hacer

– otro de los problemas es la señAhora de la virtud por lo manido anda sin entendimiento nos amenaza denuncias y caídas y la administradora se quiere lavar las manos ¿ es obligación de la administradora a verla echo convenio?¿cairina sobre esta las repercusión que nos podría atraer esta consecuencias?

Llame a mi seguro y siquiera se hace responsable hasta que no se arregel el techo . hogaño tenemos lluvia y el suelo esta inundado y tenemos que cancelar una reserva de un mes completo por que no lo podemos traspasar en estas condiciones . La administradora solo contesta de momento en cuando por watsup le pedi la direccion de su oficina resulata que no tiene oficina , trabaja desde casa.Le pedi que se hacercara a nuestra oficina para tratar el asusno y se niega a venir , se niega a darnos el seguro de comunidad . La verdad es que no se que hacer . Ayudarme porfavor

Lo pequeño es que vaya a la Concilio de propietarios el administrador responsable. Si la Agencia de fincas no funciona tan acertadamente, lo mejor es que valoren en la próxima Asamblea el cambio, es asegurar, que lo acento con el resto de propietarios y busquen presupuestos de otros administradores.

Hola el administrador de mi finca nos ha pedido 300 euros por adelantado ( y por puerta, somos administrador de fincas madrid 24) sin presupuesto previo para hacer una rampa en la entrada de la finca q se iba a hacer en julio y a vencimiento de ahora no hay ni presupuesto ni obra, ahora pide 150 por puerta para cambiar los videoporteros, por supuesto sin presupuesto previo, y ese hacienda no se como lo ha calculado.

No está obligado si no lo han acordado o lo pone en el arreglo. Normalmente lo hacen los administradores pero lo valoran en sus honorarios puesto que es tiempo que dedican y el tiempo se valora económicamente.

A parte ha sacado reintegros en muchas ocasiones, algunos de más de 3000 euros que no sabemos donde habrán ido. Nos ha falseado las cuentas que nos presentaba en actas durante abriles….

Hace algún tiempo se puso en conocimiento de los administradores, pero estos nos dicen que ellos aunque han hablado con el presidente y que no pueden hacer ausencia más.

Vaya cosa más rara…se me ocurre gustar al presi o comynicarlo en la Asamblea. A las check here malas puede seducir a todas las entidades aseguradoras e ir probando con el cif de la comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *